Los Apartamentos Palacio de Dueñas “El Escondite de María” tienen un gran compromiso con el cumplimiento de la legalidad vigente y la transparencia con sus clientes.

Recomendamos a nuestros clientes que desconfíen de los establecimientos que no dispongan de las placas pertinentes en la entrada del inmueble, así como de aquellos que no expongan sus licencias y sus actas de inspección con la conformidad de Turismo. Y los animamos que denuncien el incumplimientos de las normativas y a los establecimientos sin los correspondientes permisos.

Si los Srs. clientes quieren tener acceso a la normativa que rige los Alojamientos Turísticos en Andalucía puede hacer click en el siguiente enlace.

 Normativa de alojamientos Turísticos en Andalucía

Acta de Inspección de Turismo Conforme

ActaInspeccionTurismo

Registro de Alojamientos Turísticos

Todos los alojamientos turísticos deben estar inscritos el el Registro de Alojamiento Turísticos de la Junta de Andalucía. Desconfíe del que no lo esté.

Libro de quejas y reclamaciones

Todos los alojamientos turísticos deben tener libre de hojas de quejas y reclamaciones a disposición de sus clientes y debe informarlo en lugar visible dentro del apartamento o en recepción.

Reclamaciones