Servicios de pago

“El Escondite de María” pone a disposición de sus clientes una relación de servicios de pago que no se contratan on line.

Si está interesado en cualquiera de ellos, le facilitaremos la información adicional si contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico.

PACK NEVERA LLENA

Nuestro deseo es que disfrute al máximo de unas agradables vacaciones en nuestros apartamentos y, por ello, le ofrecemos este servicio con el fin de que se despreocupe, por unos días, de ir a comprar.

A continuación, le detallamos los productos que puede adquirir.

Comida 20 euros
Comida Deluxe 55 euros
Ensalada 10 euros
Snack  17,50 euros
Desayuno  20 euros
Bebida 10 euros
Bebida Deluxe 45 euros

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Si desea lavar y/o planchar cualquier prenda sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro personal.

En el armario de su habitación encontrará una bolsa donde depositarla.

La ropa que recibamos antes de las 19 horas será entregada a las 11 horas de la mañana del día siguiente en un estado impecable.

El servicio de lavandería está disponible todos los días de la semana.

TRASLADOS VARIOS

Si lo necesita, disponemos de un servicio personalizado de traslado desde o hasta el aeropuerto, estación de tren y/o autobús.

Este servicio le llevará desde su punto de llegada, hasta al punto que usted solicite o le recogerá desde dónde nos indique. 

Si a la hora de hacer la reserva en nuestros apartamentos, nos indica que requiere silla para niños, nos encargaremos de que cumpla con la legislación vigente y que garantice la máxima seguridad también para los más pequeños.

RESERVAS 

Deseamos que su estancia en Sevilla sea lo más agradable posible y por eso nos ofrecemos a tramitarle las reservas necesarias.

Sólo tiene que decirnos dónde quiere ir y nosotros nos encargamos de que pueda disfrutar del plan, sin preocuparse de nada más. Restaurantes, espectáculos, hoteles, actividades; cualquier cosa que quiera hacer.

Nos preocupamos porque su día a día sea más fácil. Por eso también nos encargamos de coger cita en la peluquería o barbería, buscarle un spa urbano o quizás una manicura para que puedasacudir a ese evento o cita que tengas en Sevilla. 

ALQUILER DE VEHÍCULO CON CHÓFER

Tanto si llega en avión como si lo hace en tren, un chófer particular estará esperándole mostrando un cartel con su nombre. Tras depositar su equipaje en el maletero, le llevará hasta nuestros apartamentos.

Si lo que quiere es comodidad durante su estancia en Sevilla, éste servicio le facilitará en todo momento, que disfrute de la ciudad en todo su esplendor. Puede contratarlo para llevarle y recogerle del teatro, de museos, llevarle hasta el restaurante, de compras o de turismo.

PASEO EN COCHE DE CABALLOS

Es una de las formas más típicas de descubrir la ciudad. Además, los comentarios de los cocheros brindan la oportunidad de conocer anécdotas e historias de los monumentos más emblemáticos, como la Catedral, el Alcázar, el parque de María Luisa o la Plaza de España que, además, son las paradas oficiales de la ruta.

No se pierda la ciudad por la noche, un paseo romántico para disfrutar de otra manera.

Existe la opción de que el coche de caballos recoja directamente a nuestros huéspedes en los apartamentos o en cualquier punto de la ciudad que hayan acordado previamente.

No se olvide de contactar con nuestro personal para concretar la hora.

DESCUBRIR SEVILLA A LA LUZ DE LA LUNA

Si de día la ciudad es preciosa, en cuanto cae la noche, las luces de los monumentos se encienden y todo tiene un color especial.

Descubrir Sevilla a la luz de la luna es una experiencia diferente que no puedes perderte.

Contemplar el Real Alcázar, la Torre del Oro, visitar casas palacio como el que tenemos muy cerca de El Escondite de María, el Palacio de Dueñas, o quizás le apetezca conocer el Hospital de la Caridad, la Casa Pilatos, … en fin, todos ofrecen visitas nocturnas.

La noche no acaba ahí, quizás le guste tomar de una copa en una de las terrazas que le ofrece la ciudad.

PERSONAL SHOPPER

Sevilla tiene un color especial vengas en la estación que vengas y unas tiendas preciosas donde poder comprar.

Contamos con una persona de total confianza que le llevará a los establecimientos más típicos de la ciudad, a las tiendas de marca más exclusivas, eligiéndole las prendas que mejor sienten a su figura y los colores que más le favorezcan.

Nuestra personal shopper también dispone de conocimientos en asesoría de imagen y sastrería para ayudarle en sus compras.

PASEO EN BARCO POR EL GUADALQUIVIR

Si vienes a Sevilla tienes que darte un paseo en uno de los atractivos turísticos de la ciudad: descubrir la vieja Itálica desde una embarcación que navega por el Guadalquivir (su nombre en árabe “al-wadi al-kibir”, en castellano, ““río grande”)”.

Los barcos salen todos los días desde el muelle de cruceros turísticos del Paseo de Colón, situado en el centro histórico.

El recorrido es comentado en cinco idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano.