Servicios gratuitos

Nuestros servicios gratuitos son un buen motivo para reservar uno de nuestros apartamentos en “El Escondite de María”:

WIFI PRIVADA

Todos los apartamentos disponen de un router privado que le permitirá tener su propia red Ethernet con 4 puertos RJ45 y una Wifi privada para disponer del acceso inalámbrico a internet.

TELEVISIÓN HD CON CANALES INTERNACIONALES

Disponemos de antena parabólica, por lo que le será posible ver y disfrutar de todos los canales de televisión y radio, tanto nacionales como internacionales disponibles en la actualidad.

LLEGADAS 24 HORAS CON CODE KEY ACCESS

Cuando realice la reserva, recibirá en su correo electrónico un código con el que podrá acceder tanto al edificio, como del apartamento que haya contratado.

Estará disponible hasta la mañana siguiente de su llegada. Será entonces, cuando nuestro personal le realizará el check in y entregará la tarjeta de acceso.

CONSIGNA DE EQUIPAJES

¡Disfrute de unas horas libres sin preocuparse de su equipaje!

En El Escondite de María le ofrecemos un servicio de consigna bajo llave, en el que podrá dejarlo para que le sea más cómodo disfrutar de unas horas de ocio por la ciudad.

Para recogerlo, sólo tiene que avisarnos de la hora.

CAFETERA NESPRESSO Y CÁPSULAS DE BIENVENIDA

En la cocina de todos nuestros apartamentos encontrará una cafetera Nespresso, con las cápsulas necesarias para cualquier instante del día. Si desea más, sólo tiene que solicitarlas en Recepción.

AMANTES DEL TÉ Y LAS INFUSIONES

Si nuestros huéspedes son amantes del té y las infusiones, disponen de una jarra eléctrica para hervir agua y de un amplio surtido de variedades.

SERVICIO DE REFRESCO DE APARTAMENTO

Gratuito a partir de la segunda noche de estancia.

CAMBIO DE TOALLAS Y LIMPIEZA DIARIA

De 11 a 13 horas nuestro personal realizará el cambio de toallas y sábanas, así como la limpieza diaria de todo el apartamento.

SERVICIOS DE CAJA FUERTE

Todos los apartamentos disponen de una caja fuerte, en la que podrá depositar documentos, joyas u otros objetos de valor que consideren que deben estar a buen recaudo.

CARTA DE ALMOHADAS

Disponemos de una carta de almohadas que podrá elegir cuando formalice la reserva a través de nuestra página web o bien en el momento de instalarse.

ATENCIÓN A LOS HUÉSPEDES

Si bien es cierto que no disponemos de una recepción abierta las 24 horas del día, contamos con una persona de atención permanente que le podrá solventar las dudas y problemas que puedan surgir durante su estancia en nuestros apartamentos.

Estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, porque son nuestra razón de ser.